La noticia está circulando desde primeros de año, y deja atónitos a muchos especialistas.
Se trata sin lugar a dudas, de una "anormalidad", aunque no está definido si se trata de enfermedad, de una forma de evolución, de una capacidad y sobre todo, cual es el origen de esta "anormalidad":
Se trata sin lugar a dudas, de una "anormalidad", aunque no está definido si se trata de enfermedad, de una forma de evolución, de una capacidad y sobre todo, cual es el origen de esta "anormalidad":
Según especialistas del hospital ubicado en Dahua, al sur de ese país, se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz
Un niño de China llamado Nong Youhui ha causado un gran revuelo en el Internet por una peculiar condición: sus ojos brillan en la oscuridad y tiene la habilidad de ver en plena noche. Puede leer como si fuera de día sin necesidad de artefactos de visión nocturna, afirman médicos que han tratado y estudiado su caso.
El niño-gato |
Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.
Según los exámenes médicos que le hicieron a Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.
Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.
(Fuente : Correo de Orinoco)
Ya tiene la vida ganada el chaval.
ResponderEliminar¿Están seguros de su ADN? Tal vez tenga algo de extraterrestre.
ResponderEliminarEn serio, creo que es muy natural que los padres estén preocupados, yo lo estaría.