jueves, 23 de febrero de 2012

BIODIVERSIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE


Acabo de leer en "Crónicas del Oriente de Asturias", el blog del periodista Luis Sordo dedicado a la información sobre la comarca del Oriente de Asturias y una vez más el interés de lo publicado me lleva a compartirlo desde aquí.


Para aquellos que estén interesados en el día a día de Llanes y toda la Comarca del Oriente, dejo el enlace a este excelente blog.

 Crónicas del Oriente de Asturias es un blog informativo de la comarca (aunque especialmente centrado en Llanes) que se actualiza de continuo para que las noticias que aquí encuentres sean como el pan: frescas y del día.


Y sin más, la noticia :


Onís: mañana se presenta la I Feria Internacional sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible

Este viernes, 24 de Febrero, se presentará de manera oficial la  I Feria  Internacional sobre Biodiversidad y Desarrollo Sostenible “DEMUESTRA SOSTENIBILIDAD”. La presentación tendrá lugar en el Centro para la Biodiversidad y el Desarrollo Sostenible ‘Las Montañas del Quebrantahuesos’, de Benia (Onís), y correrá a cargo tanto del Consejero de Agraganadería y Recursos Autóctonos, Albano Longo Álvarez, como del Vicepresidente del Patronato de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Gerardo Báguena Sánchez.
La Feria, que está promovida por la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos y financiada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se celebrará del 12 al 15 de Julio en Cangas de Onís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario