jueves, 27 de diciembre de 2018

UN ABRAZO NAVIDEÑO PARA TI.

Ya estamos a 27 de diciembre.

Se trata de una fecha intermedia entre Nochebuena y Nochevieja, una fecha para  reponernos de la resaca de emociones y recuerdos vividos éste recién pasado día 24. Para prepararse y tomar fuerza para la última celebración del año, en la que intentaremos olvidar esos punzantes recuerdos de los más mayores, al hacer recuento de familiares y amigos ausentes.
En la Nochevieja, las celebraciones serán más lúdicas, más festivas y un poco menos tristes.

Unas horas después, vendrán esos momentos de autoconvencimiento del cambio que año tras año nos prometemos y cada año nos decimos, "que esta vez, va en serio" y que nos apuntaremos al gimnasio, comeremos más sano, caminare,os más y seremos más amables con todos.....

Este año, tenía la intención de comentar las fiestas a partir de la Nochevieja, y no por que no me guste la Nochebuena, más bien por lo comentado antes....demasiadas faltas a la llamada del recuerdo....

Además de mis propios familiares y mis amigos personales, hay algunos amigos comunes en este Facebook, que también echamos de menos.
Uno de estos amigos que recordamos cada año, es nuestro querido JJ.
Este año, no quería publicar nada sobre la Nochebuena, para no nombrarlo, para no devolverlo a nuestras memorias (aunque todos lo tenemos presente a lo largo del año)

No me pude resistir y lo traigo, aunque algo tarde, pero estará presente una vez más en nuestras celebraciones.
Hay no le contaré nada, como solía hacer en otras ocasiones.
Quiero mejor, que nos pongamos a la escucha y recibamos lo que él nos pueda transmitir desde ese mundo infinito, lleno de Paz y de Luz en que se encuentra.

Felices Navidades, JJ.
Se te recuerda con nostalgia y cariño.

HALA !






No hay comentarios:

Publicar un comentario