lunes, 30 de enero de 2012

EL PUNTO DÉBIL

Ayer, en mi primera publicación de noticias, hacía mención a la maestría adquirida por los productores españoles de jamón y raíz de esa mención me vino a la memoria todo lo que viví, leí o escuché en relación al buen beber y al buen comer.
Aunque mi intención para este blog es la de tocar "de todo un poco", alternando los temas de actualidad, con los de opinión, los reportajes, la historia y las curiosidades, voy a empezar haciendo excepciones y voy a repetir tema. Del jamón iba a pasar al Cachopo, plato que merecería todo un estudio, y que es mucho más serio e importante de lo que parece a primera vista...pero en el momento de empezar a reunir algo de información al respecto, me crucé (sin quererlo, claro!) con otras delicias de la cocina...y claro está, se me cruzaron los cables.

Así pues, para quitarme la tontería de encima, este post lo voy a resumir en algunas fotos de cocina, y más adelante me permitiré analizar algún que otro plato en particular.

Pero lo que no puedo hacer es omitir la Fabada en las primeras fotos gastronómicas de mi blog, así que aunque la imagen es ya muy conocida, aquí os dejo "mi fabada", que a buen seguro no os molesta.....

Pero quien pone un platu de fabes, no puede dejar de poner Quesu de Cabrales y también, como no,  el irremplazable Arroz con leche.





Y mira por donde, que mientras escribo estas líneas, recibo en Facebook, una "provocación" de mi hermana Feli en forma de Tortitas. Ideales para la merienda en dias de invierno como los que vivimos ! Quiero, aunque quizá esté recargando demasiado las página con fotos, enseñaros como se lo pasan en su casa a la hora del café de la merienda .

Pues ya lo veis ! Os aseguro que mi entención al ponerme a escribir, era otra, pero....lo siento, ES MI PUNTO DÉBIL !


2 comentarios: