domingo, 29 de enero de 2012

DUDAS DESPEJADAS

DUDAS DESPEJADAS

Ahora sí !

Aunque hace un par de días me decidí y abrí este blog (empujado por los ánimos de mi amiga de Facebook Marisa), la verdad es que no tenía muy claro empezar a escribir.
Y no solo por pereza o vaguitis, no; más bien por miedo a no hacerlo con un mínimo de pulcritud, miedo a no saber presentar unas páginas limpias, agradables a la vista de cualquier lector, miedo a sentirme impotente a la hora de escribir un artículo y no poder (bueno, léase saber) ilustrarlo de  manera conveniente.  

Es decir : tenía mis dudas. Dudas, porque hace algún tiempo intenté otro blog en otra plataforma bloguera, y no pasé de las pruebas.
A mi me encantan las fotografías, tanto para ilustrar un artículo serio, como para escenificar una ironía o una broma (me encantan las bromas y la ironía) o simplemente para "ponerlas ahí", para que las vean los visitantes de esta página y para disfrute  propio.

Pero ya no quedan dudas !
Decidí que ya están todas despejadas; las técnicas no, claro, jejeje, sino las referentes a empezar o no, pase lo que pase. Intentarlo.
Lo voy a intentar.
Como en todo caso y a pesar de mis impulsos de optimismo, sé que voy a cometer más de un error, agradeceré a aquellos que me visiten, que me hagan saber cualquier error y/o mejora que yo pueda realizar. Estaré muy agradecido.

3 comentarios:

  1. ¡Adelante! Solo es coger marcha, y empiezas bonito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja, lo mío es de antes de blogósfera, Alberto. Es crónica...
      Un abrazo.

      Eliminar